domingo, 21 de marzo de 2010

Comienzo...

...hablando de Benjamin Zander, director de orquesta británico-americano, miembro del Conservatorio de Nueva Inglaterra y director de la orquesta Filarmónica de Boston. Es destacado por la interpretación de obras de Anton Bruckner y Gustav Mahler, pero también es muy reconocido por el hecho de brindar conferencias ilustrativas antes de sus conciertos.

Su capacidad para comunicarse, estimular y enseñar a los demás, hacen de sus charlas algo entretenido y revelador, como podréis observar en el vídeo que aparece a continuación. En él, Benjamin nos habla sobre la música clásica, pero podrían considerarse sus palabras como un mensaje oculto acerca de la pasión que puede sentir una persona hacia algo, sobre la confianza, el liderazgo y el significado auténtico del triunfo. Sin duda, se trata de una persona que te enseña a sentir.

Una vez hecha esta pequeña introducción acerca de quién es el señor Zander, os propongo veinte minutos de una de sus divertidas e interesantes conferencias. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario