domingo, 7 de marzo de 2010

El Real Madrid se hace mayor

El 18º cumpleaños suele ser un momento especial. Y más si es de un amigo/a y te invita a su fiesta. Un sábado más, piensas. Pero no. El destino te guarda una puñalada a traición. Un partido de los que crean afición.
Casualmente ambos eventos comenzaron a la misma hora (cosas de la vida), y en el lugar de la fiesta no había ni televisión ni cualquier medio para ver el partido. Simplemente los desconcertantes SMS que alborotaban mi móvil me hacían ver lo que me estaba perdiendo. Ah, por si no lo he comentado, la cobertura en aquel lugar no era excelente que digamos.
Pues sí. PARTIDAZO con mayúsculas. Solamente se añoró los revolcones de Royston Drenthe con la linea de cal. Por lo demás: juego, entrega, goles, tensión y emoción a raudales. Victoria del Real Madrid en el descuento y a coger amapolas al campo, como diría el Maestro Gutiérrez,el cual merece mención a parte.
Guti, el más fashion del lugar. Odiado y amado a partes iguales, tanto remonta el solito un partido imposible como está "missing" otros 5. Yo me considero "Gutista", de verdad. Y que se ande con ojo Busquets en la selección.
Volviendo al partido, destaca un tulipán que le esta tosiendo y de que manera al gran(¿?) Kaka´. Rafael Van der Vaart se está haciendo un hueco en los planes de M.Pellegrini a marchas forzadas, lo que significa que estará la próxima temporada. Me alegro por él. Y por su mujer.
Por último, el semi-dios Cristiano no falla y sigue enchufando todo lo que le llega. 20 goles en otros tantos partidos avalan su costoso fichaje. "Porque yo lo valgo"
Próxima parada: Miércoles, 20:45, Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid - Lyon. En medio del orgasmo futbolístico vivido el sábado, se jugará un partido que tildará la temporada del Madrid como fracaso o medio éxito. Hasta entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario