lunes, 8 de marzo de 2010

Terremotos

Desde hace un par de meses se prodigan los terremotos, bien es sabido que terremotos los hay todos los días y adméa un montón pero también es cierto que son de baja intensidad, la mayor parte de ellos no pasa de los 2,5 Richter. Pero ultimamente estamos teniendo los terremotos mas devastadores desde hace mucho tiempo: Haiti, Chile, Taiwan, Japón, Turquía, Argentina y todos ellos su magnitud está por encima de 6, incluso contamos con uno el de Chile que fue uno de los mayores registrados 8,8 Richter.

Hay personas e incluso cientificos que vinculan estos desastres con el Rayo de la muerte o Rayo de Nicola Tesla ya que se sabe que se están haciendo una serie de experimentos con este rayo, que consisten en lanzar un rayo potentisimo y hacerlo rebotar en la ionosfera, eto para hacernos a la idea sería como un micro ondas gigante y los rayos podrían dirigirse a lugares concretos o bien podrían simplemente actuar en las capas más superiores de la corteza. El proyecto se llama HAARP.




De esta información hay muchos escepticos, pero también los hay que creen estas teorias conspiratorias y desde luego habría mucho que explicar.

Lo que si es cierto sobre LOS TERREMOTOS es que son fuerzas que la naturaleza de vez en cuando ponen en valor (como se dice ahora) y nos dicen hasta que punto somos insignificantes en un mundo gobernado por estas fuerzas.

De todas formas es importante el ver este video, lo que opinemos después sobre el tema ya es cosa nuestra.


video

1 comentario:

  1. Hay una hipótesis sobre el fenómeno de Tunguska del que algún día podemos hablar, que postula que fue el rayo de la muerte el causante de la explosión en la Profunda Siberia allá por 1908...

    Que gran científico Tesla y que olvidado lo tiene la historia....

    ResponderEliminar