lunes, 7 de junio de 2010

Las Piedras Guía de Georgia

En Elbert County, Georgia, Estados Unidos, se descubrió un extraño, misterioso, y hermético monumento de piedra de granito, que ha sido llamado "Las Piedras Guía de Georgia", apodado también popularmente como el Stonehenge de América. 




El intrigante monumento rebasa los 6 metros de altura, y está compuesto por 6 planchas de piedra de granito, que pesan en total más de 100 toneladas de peso. Una losa permanece en el centro mientras 4 losas de piedra se abren en torno a ella. Y una sexta piedra cubre por encima el conjunto. 


El monumento está orientado astronómicamente, siguiendo el patrón hermético y ocultista tradicional de las estrellas, basada en los principios de la Astrología.
El agujero que se ve en la Piedra del Centro se taladró para que se pudiera ver siempre la Estrella Polar, que indica el Norte terrestre.

En las Piedras se hallan grabados dos mensajes de texto texto. Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 escrituras antiguas: escritura babilónica cuneiforme, al norte; griego clásico, al este; sánscrito al sur, y jeroglíficos egipcios, al oeste. El mensaje dice esto:
"Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón".

Según los estudiosos esta frase es una referencia al libro
"La Edad de la Razón" de Thomas Paine. Y el contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

El otro mensaje, más grande es que mejor se ve de cara a las personas presentes. Se compone de un decálogo o "10 mandamientos", escritos en 8 idiomas modernos, un idioma en cada cara de cada piedra, hallándose entre ellos el idioma español. Los otros idiomas son el inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo. El texto dice así:

  •  1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.
  • 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
  • 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
  • 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
  • 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
  • 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
  • 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
  • 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
  • 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.
  • 10. No ser un cáncer para la tierra



El resumen que se ha extraído de este extraño mensaje, generalizado e impreciso, se puede condensar en estos puntos:

* Reducción drástica de la población mundial. Y posterior política de eugenesia para el control minucioso de la población mundial.
* Se promueve el ambientalismo y se cede la mayor parte del espacio a la naturaleza, pero no se engañe, porque la Naturaleza se cuidará y se preservará para el disfrute solamente de la Élite. Los ciudadanos sirvientes o los esclavos vivirán confinados en pequeños núcleos, ciudades-cárceles.
* Se refieren a una autoridad mundial. Y una coordinación mundial, quedando la humanidad unida con un solo idioma.
* Se promueve una Nueva Espiritualidad, inconcreta. 






A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fué erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (adoración pagana y ocultista al Sol y a las estrellas).

Y junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas y otras. También se habla de que enterrada bajo esta estela descriptiva de piedra se halla una cápsula de tiempo, pero no se indica cúando y quiénes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian sus propios patrocinadores y diseñadores.








Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario