miércoles, 29 de febrero de 2012

"Nunca te canses de hacer cosas pequeñas "


Una preciosa iniciativa de una ante todo gran persona y que podeis ( os lo recomiendo encarecidamente) seguir en Twitter : 

Os dejo un poco de lo publicado en su blog y el enlace para ver el  post íntegro, aunque también lo teneis en la lista de enlaces de este blog. ¡Un abrazo y animaros a colaborar! 



El pasado miércoles 25 de Enero, bajé a Jaén para ver las instalaciones de la asociación, un edificio relativamente moderno, pero exento de algunas cosas que serían el complemento perfecto para que las personas que están allí, puedan sentirse aun mejor: Realizar una obra en los baños existentes para que puedan ducharse las personas que allí están. Esta obra tiene su peculiaridad, dado que hay que hacerla adaptando los baños para discapacitados. O sea, quitar suelos, hacer pendientes en el mismo, colocar desagües, alicatar nuevamente, sacar tomas de agua.. en fin, una obra para que se pueda hacer una vida como la que hacemos nosotros en nuestras casas.  

Llegó el momento de pedir. Como imaginaréis, la asociación no dispone de una economía para emprender estas cosas, así que no tengo mas remedio que pedir ayuda. La primera intención es tener un presupuesto de lo que costará dicha reforma para (mi condición de perito hace que valore dichos trabajos aproximadamente en unos 32.000 Euros). Una vez tenga el presupuesto, abriré una cuenta en nombre de Down Jaen, para que todo aquel que quiera, pueda realizar donación al respecto (y aquí es donde tiene que entrar mis amigos, mi gente, mis contactos, por que un poco de muchos, es mucha felicidad para unos pocos), y la tercera vía es hablar con entidades o empresas para ver si pueden colaborar también con esto, así como un amiguete que tengo en la radio, y que estoy seguro de que solo con su publicidad dará muchos frutos "parroquianos". Así que, ya me veis embarcado en esta nueva aventura, y espero que todos vosotros, seáis marineros de mi nuevo barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario